Playas de Fisterra
Fisterra cuenta con magníficas playas. Geográficamente existen dos zonas bien diferenciadas:
- Zona de mar abierto con las paradisíacas playa del Rostro y playa de Mar de Fóra que se combinan con los grandes acantilados que forman la punta más occidental de la Península.
- En el interior de la ría, la Playa de Langosteira (de bandera azul) y la Playa de Sardiñeiro, con sus tranquilas aguas, concentran un turismo familiar en los meses de verano.
Playa de Rostro es la primera playa por la costa que está abierta al Oceáno Atlántico. El constante viento que allí golpea buena parte del año ha formado un interesante sistema dunar. Es una playa peligrosa.
Playa de Arnela está aislada y aparece como un remanso de tranquilidad entre los acantilados.
Playa de Mar de Fóra está antes de llegar a la espigada península que forma Cabo Fisterra, a espaldas de la villa. Aunque más recogida que las anteriores, no deja de ser una playa orientada al mar abierto, ideal para pasear y respirar ese fresco olor que lo inunda todo.
Playa de Corbeiro está en las cercanías del Castillo de San Carlos.
Playa de Langosteira, de tranquilas aguas y bandera azul, tiene 3 Km de longitud. Concentra un gran número de visitantes en los meses de verano. Es un turismo familiar que busca la tranquilidad que aquí se disfruta. Rodeada de una espesa vegetación, podemos comer a la sombra de los pinos que crecen en sus cercanías o en alguno de los restaurantes que sirven los mejores pescados y mariscos de la ría.
Playa de Sardiñeiro está en el pequeño pueblo de Sardiñeiro. Se pueden ver unas maravillosas vistas de la ría.